MAP, la pedofilia que busca legalizarse


La Redacción

Inicia su actividad en redes sociales el 21 de abril de 2020, pero ha sido empujando durante años por grupos de poder. 

Es un pseudo-movimiento que busca según  su definición lo siguiente: 

"Últimamente hay mucha gente ignorante comentando e insultándonos así que dedico este post para explicar

¿Cuál es la diferencia entre un Pederastas y un miembro de MAP?La definición de pederastas es un persona que abusa sexualmente de un niño, mientras que nuestro Movimiento busca el derecho que el amor sea libre y no haya restricciones, que una persona pueda elegir a quien quiera amar y que la edad no sea un impedimento. En esta pagina amamos a los niños no los vemos como objetos sexuales."

Sin embargo, usuarios de redes sociales han dado la avanzada a un movimiento pederasta que busca colarse entre la legítima lucha de la población LGBTTTIQA+. 


Las redes han hervido en contra de este grupo de personas que buscan legitimar la pedofilia como una preferencia sexual. Algo que ha sido denunciado por largo tiempo por grupos feministas y que lo reconocemos como cultura de la violación. 

Lo que hay detrás de este movimiento MAP, es un auténtico ejercicio de poder sobre las y los infantes. Lo cual en México está penado como estupro, y se refiere a un adulto manipulando los deseos sexuales de una persona menor de edad. 

Esta preocupante situación alumbra los claroscuros de las industrias que se han encargado de hipersexualizar a infantes. Principalmente a las niñas, pues sólo hace falta ver los concursos donde a las niñas se les obliga a actuar como adultas de un sistema que solo las ve como un producto a mercantilizar. 

Recordemos también el caso de Pizzagate. Se supone que es sólo una teoría conspiranoica, sin embargo, queda muy claro que hay élites y grupos de poder que han creado redes de trata de personas, en este caso de infantes. 
Cuando el caso de pizzagate se hizo viral, se señalaba a figuras  como los Clinton y su relación con personas que abiertamente han dicho ser pedofilos.


Hay que tener cuidado con este tipo de movimientos, pues aunque el pizzagate haya sido tildado de conspiranoico, éstas son expresiones pro-pedofilia, y sólo demuestran que hay una estructura social que está tratando de edificar un aparato jurídico para legalizar la depredación en contra de niñas y niños. 

Es obligación de toda la sociedad, de todos los actores de ella poder defender la niñez, y evitar a toda costa que la pedofilia se constituya como una preferencia sexual. 

Sin embargo es obligación de la sociedad, también erradicar toda expresión de violencia en contra de infantes. Hoy en día, México se encuentra entre los primeros lugares de abuso sexual infantil, este tipo de violaciones ocurren, en su mayoría, dentro del hogar. Los principales victimarios son gente cercana al infante e incluso familiares. 


Si bien, es necesario que el Estado garantice la protección de los y las niñas, la sociedad en general debe prevenir y proteger a los infantes y sus derechos. 

Pues el abanico de violencia incluye toda violación a los derechos humanos de las y los niños, así como el trabajo infantil, el no acceso a la educación, la violencia intrafamiliar, el abuso sexual, demuestra que no estamos hablando de algo que no pase, es decir de la aberración de movimiento, sino de algo que debemos erradicar para garantizar una sana sociedad.

Comentarios

  1. No puede ser estas situaciones, es tiempo de ponerse los pantalones, los Colombianos han hecho manifestaciones contra esto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Algunas cosas que pienso

¿Qué es La molocha?

Lo tibio de ser "revolucionario"